15.12.10

Ocupadiiisima!!!

Hola girls!! hago una entrada cortita para decir que no me he ido! He empezado los examenes en la Uni y no tengo tiempo para nada!! me parece que el fin de semana estare más trankila y me tomare un ratito para preparar una entrada.

He visto que alguna que otra ya me habéis mandado un mensaje al correo electronico para pedirme una entrada sobre algun tema que os gusta... no me he olvidado!! los publicare en cuanto los prepare, espero hacerlo este fin de semana. Como muy tarde sera la semana ke viene.

Pues nada más chicas, ke os baya genial y como os puse en la barra lateral, si quereis una entrada sobre cualquier cosa pedidmelo y os lo preparare en cuanto pueda. para cualquier otra cosa estoy en mi otro blog, mi diario secreto de princesa! besos!!

1 comentario:

  1. amee todasss y cada una de las fotos de tu blog!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar